Snowing??

Pedazo de nevada la que cayó en Madrid... fue comenzar a nevar, y hubo una mejoría de humor colectivo (por lo menos así se sintió en mi oficina), independientemente del tráfico y el metro a explotar, la gente tenia una sonrisa en la cara con el blanco cayendo alrededor.

Luego de un ameno día en el trabajo, pues todo el mundo estaba contento admirando los choques de los coches por las ventanas de la oficina, me fui a disfrutar la nieve en El Retiro. Es que para nosotros los del trópico, esto de la nieve es todo un acontecimiento.


Christmas @ Venezuela

Siempre es bueno volver a casa... de vacaciones, por una temporada corta y sólo de visita.

El pasado diciembre, estuve unos 15 días de vuelta en Venezuela, y para mi sorpresa, pude notar que cada vez que regreso paso menos tiempo con los amigos de toda la vida y más con mi familia, o al menos eso pareciera...

A través del tiempo, creo que involuntariamente vamos haciendo una criba de los amigos que vamos conservando... este año vi a poca gente, gente importante para mi y sobretodo la que me hacia falta ver.

Sólo 3 horas de playa pude disfrutar gracias a que Alitalia perdió mis maletas, y realicé varios viajes de excursión hacia el aeropuerto esperando tener la suerte de encontrarla. Al final, apareció 2 días antes de venirme... y aun debo dar las gracias porq apareció entera. Son el tipo de cosas a las q estaba acostumbrada cuando vivía allá... pero que ya me cuesta volver a tolerar.

Necesitaba ver a mi familia y eso hice inmersa en la dinámica familiar de las típicas fiestas navideñas...

PHOTOLAB