Christmas @ Venezuela

Siempre es bueno volver a casa... de vacaciones, por una temporada corta y sólo de visita.

El pasado diciembre, estuve unos 15 días de vuelta en Venezuela, y para mi sorpresa, pude notar que cada vez que regreso paso menos tiempo con los amigos de toda la vida y más con mi familia, o al menos eso pareciera...

A través del tiempo, creo que involuntariamente vamos haciendo una criba de los amigos que vamos conservando... este año vi a poca gente, gente importante para mi y sobretodo la que me hacia falta ver.

Sólo 3 horas de playa pude disfrutar gracias a que Alitalia perdió mis maletas, y realicé varios viajes de excursión hacia el aeropuerto esperando tener la suerte de encontrarla. Al final, apareció 2 días antes de venirme... y aun debo dar las gracias porq apareció entera. Son el tipo de cosas a las q estaba acostumbrada cuando vivía allá... pero que ya me cuesta volver a tolerar.

Necesitaba ver a mi familia y eso hice inmersa en la dinámica familiar de las típicas fiestas navideñas...

1 comentario:

PHOTOLAB