Georgina...

Recuerdan aquel grupo que se hizo un hueco en Venezuela gracias a un famoso programa de televisión, compuesto por un par de chicas del interior acompañadas de guitarra en mano y poco mas? Yo las llamaba en aquel entonces las "Ella Baila Sola" venezolanas, asemejaban el estilo del grupo español y para sincerarme, me gustaban bastante... no cantaban nada mal y recuerdo no poder sacarme de la cabeza un par de canciones de ellas.

Luego desaparecieron o yo no supe más de ellas. Documentándome un poco en google, me entero que no dejaron de cantar y que estuvieron probando suerte en otras ciudades. No les fue mal, pero hace un par de años, decidieron separarse y seguir sus carreras en solitario...

Hace un par de meses vi un twitpic de una tal "Georgina" en un mercado de diseño aquí en Madrid... pensé que como muchas historias que conozco, ella aun sigue tocando en ocasiones puntuales para mantener vivo el gusanillo de artista que lleva dentro. Cual fue mi sorpresa ayer, que al leer un blog de una catalana, recomendaba el disco de esa "tal" Georgina con su respectivo link al Spotify...

No les digo más... sólo que aqui les dejo el link para su descarga! genial no, lo siguiente! Si quieren saber más este es su myspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PHOTOLAB