Madonna Matronna!



Creo que no soy la única que tiene un pequeña lista personal de "Things to do" antes de morir, por llamarla de alguna forma. A medida que pasan los años, uno va adquiriendo la costumbre de ir almacenando deseos y/o sueños en esta lista, para luego, sólo por el hecho de haberlos incluidos en "la lista", aferrarnos a la idea de que algún día serán posibles.

Presenciar un concierto de Madonna, era uno de mis items en "la lista"... lo agregué hace tiempo, cuando tendría 20-21 años, estudiaba en caracas y dependía completamente de mis padres. En ese entonces era algo impensable.... empezando porq madonna jamás a pisado caracas y la dependecia económica hacia mis padres me limitaba completamente el desplazarme de pais para verla.

Este año, apenas supe que venía no lo dudé y armé el plan... grupete, pasaje a paris, hotel, entrada, etc. El sábado pasado lo logré, estuve en el concierto de la Diva! Aun me emociono cuando cuento los detalles... aun me encuentro completamente impresionada del despliegue de pantallas, luces, coreografías, cambios de vestuario, etc. Sencillamente único y totalmente espectacular! Plus, que la tuvimos muy cerca... tanto que pude tomar la pedazo de foto que acompaña este post ;)


Si hay algo por reconocerle a esta mujer, es la energía que tiene en el escenario, 50 años y 2 horas bailando, cantando y saltando sin parar!! Y que sabiendo el poder de masas que posee, incluye en su espectáculo al menos 3 minutos para recordarle a la gente que el mundo está como está y que se debe hacer algo.

1 comentario:

  1. Buenas! gracias x pasarte por mi blog! tuve ocasión de ver a Madonna hace menos de un mes en Lisboa y el resultado fue espectacular!!!!

    Como tu dices...es algo que hay que hacer...si te gusta claro...mil besos!!!!

    ResponderEliminar

PHOTOLAB