Donostia

Hace ya mucho de esto, pero intento retomar el blog para poder hablar de mi último viaje, y antes debo hablar de Donostia.

De San Sebastián recuerdo la bahía de la Concha, aun helada por esas fechas. Habían algunos aventureros que se lanzaban al freezer como si nada, yo, ni pensarlo.

Sin mucho que hacer en la playa, decidimos adentrarnos en el centro en busca de Txacoli & Tapas... de bar en bar, tapa de esto, tapa de aquello, txacoli para una, caña para otro... me encantó la picadera de la comida vasca!

Terminamos en un bar que estaba vacío, pues el borracho solitario, típico de todo bar, no cuenta. Fue ver la diana y empezar a tirar dardos... la dueña del bar hizo su día, ahi nos tuvo contentos con los vasos llenos por lo menos un par de hrs, incluso, llamó a su colega para que disfrutara del ambiente que le habiamos dado al bar... seguro, que vino para "echar el bistec" jajaja

Terminamos el dia, subiendo la montaña del cristo (esta vez pasó tanto tiempo que ya no recuerdo los nombres, sorry!)... preciosa vista indudablemente, pero hay que destacar que el viaje fue lo que fue por el grupete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PHOTOLAB