♪ I want to wake up in a city, that never sleeps ♪

Desde pequeña, cada película/serie que veía recreada en la gran manzana, me proporcionaba imágenes de una ciudad que pronto fui idealizando... ha sido mi ciudad favorita desde que entendí que existía algo más allá que mi ciudad y la ciudad de veraneo.

Recuerdo claramente cuando hace un año veía Sex & The City y pensé que no podía dejar pasar más tiempo. No sé si por visualizarlo durante tanto tiempo, o cosas del destino, todo lo necesario se alineó por si solo y partí a NYC a finales de mayo.

Sólo llegar y saber que no me decepcionaría, NYC lo tiene todo, para mi no es una ciudad que no duerme, es una ciudad que no descansa diría yo... sencillamente, los 12 días que estuve allí, jamás me aburrí. Más allá de las miles de cosas por ver y eventos/expos a asistir, yo con pillar un banquito y sentarme a ver gente pasar tenía suficiente... cada quién va a lo suyo, en su mundo y a sus anchas. Definir un estilo "newyorker"?... imposible para mi, vi de todo, y nada repetido.
Estuve en todo lo turístico que un "newyorker" recomienda, hice caso omiso de las guías turísticas y me deje guiar por venezolanos residenciados allí, mejor imposible.

A destacar:
  1. El Brooklyn Bridge... me encantó!
  2. El Central Park, desconexión total del ruido y el asfalto.
  3. Las mejores hamburguesas que he comido en mi vida!
  4. The tourist guides... sin palabras para agradecer el tour, la estadía y la compañía!
De ahora en adelante, este post pasa a ser un "publico/critico/recomiendo" lo que me provoque!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PHOTOLAB